Su negocio tendrá un visibilidad a cualquier hora del día y en cualquier lugar del mundo con conexión a Internet, su página web será un escaparate permanente de la información de su empresa, de sus productos y/o servicios, además podrá recoger informaciones valiosas para su empresa, dudas o comentarios de interés, de esta manera, el sitio web se convierte en una herramienta poderosa de comunicación de su empresa o negocio con sus potenciales clientes.
Una página web le permitirá ahorrar tiempo y dinero, ya que podrá ofrecer información detallada de productos, catálogos, servicios…, por Internet, evita tener que enviar información impresa a sus potenciales clientes o largas llamadas telefónicas para ofrecerles una información detallada.
Sus productos o servicios pueden ser estudiados previamente por el cliente, antes de realizar la llamada telefónica, el cliente tendrá ya algunas ideas de lo que desea y la comunicación será más eficaz.
La página web de una empresa representa la imagen del negocio, por eso es tan importante que su diseño y estructura sea desarrollada por profesionales, de esto dependerá en gran medida que se obtengan los resultados deseados, o conseguir el efecto contrario, es decir, que los clientes potenciales prefieran otras opciones de la competencia por la negativa imagen que ofrece la web de la empresa.
Una página web le permitirá ahorrar tiempo y dinero, ya que podrá ofrecer información detallada de productos, catálogos, servicios…, por Internet, evita tener que enviar información impresa a sus potenciales clientes o largas llamadas telefónicas para ofrecerles una información detallada.
Sus productos o servicios pueden ser estudiados previamente por el cliente, antes de realizar la llamada telefónica, el cliente tendrá ya algunas ideas de lo que desea y la comunicación será más eficaz.
La página web de una empresa representa la imagen del negocio, por eso es tan importante que su diseño y estructura sea desarrollada por profesionales, de esto dependerá en gran medida que se obtengan los resultados deseados, o conseguir el efecto contrario, es decir, que los clientes potenciales prefieran otras opciones de la competencia por la negativa imagen que ofrece la web de la empresa.
Página web de plantilla • Diseño muy similar a otras web • Pueden surgir dificultades en las estrategias SEO de posicionamiento en buscadores • La agilidad en la navegación puede verse dificultada por los elementos que componen las opciones de personalización • Las plantillas son un tanto rígidas para poder hacer ciertos cambios en la estructura y funcionalidad.
• Su coste y el tiempo para configurar la plantilla es inferior a la página web a la medida Página web a personalizada • Página web original personalizada a medida • Diseño Web personalizado permite adaptar las estrategias SEO de posicionamiento en buscadores • Una buena programación a medida utiliza los recursos para una rápida navegación, importante para el posicionamiento en buscadores (SEO) • El diseño Web a medida podemos modificar y actualizar cada aspecto de cada página, sea contenido o estructura y funcionamiento • La estructura, apariencia, funcionalidad, distribución de contenidos y la estrategia de posicionamiento en buscadores (SEO) requiere más tiempo y conocimientos, por consiguiente su coste es superior a una web de plantilla. Conclusiones: El tiempo y la inversión a realizar de una página web de plantilla es inferior al de una web a la medida, pero la web de plantilla, entre otros inconvenientes, tiene una serie de obstáculos importantes a la hora de su posicionamiento en buscadores (SEO), algo que es esencial. Tengo una página web y no la he renovado desde hace muchos años, que debo hacer? Disponer de una página web actualizada, con contenido y que además tenga realizada una buena gestión de marketing es fundamental. Los diseños y avances tecnológicos han evolucionado muy rápidamente en estos últimos años y continúan. sí como, en un negocio offline, debemos de actualizarnos periódicamente, en Internet con más razón todavía. Un página web obsoleta sin actualizaciones, puede incluso deteriorar la imagen de nuestra empresa o negocio.
• Su coste y el tiempo para configurar la plantilla es inferior a la página web a la medida Página web a personalizada • Página web original personalizada a medida • Diseño Web personalizado permite adaptar las estrategias SEO de posicionamiento en buscadores • Una buena programación a medida utiliza los recursos para una rápida navegación, importante para el posicionamiento en buscadores (SEO) • El diseño Web a medida podemos modificar y actualizar cada aspecto de cada página, sea contenido o estructura y funcionamiento • La estructura, apariencia, funcionalidad, distribución de contenidos y la estrategia de posicionamiento en buscadores (SEO) requiere más tiempo y conocimientos, por consiguiente su coste es superior a una web de plantilla. Conclusiones: El tiempo y la inversión a realizar de una página web de plantilla es inferior al de una web a la medida, pero la web de plantilla, entre otros inconvenientes, tiene una serie de obstáculos importantes a la hora de su posicionamiento en buscadores (SEO), algo que es esencial. Tengo una página web y no la he renovado desde hace muchos años, que debo hacer? Disponer de una página web actualizada, con contenido y que además tenga realizada una buena gestión de marketing es fundamental. Los diseños y avances tecnológicos han evolucionado muy rápidamente en estos últimos años y continúan. sí como, en un negocio offline, debemos de actualizarnos periódicamente, en Internet con más razón todavía. Un página web obsoleta sin actualizaciones, puede incluso deteriorar la imagen de nuestra empresa o negocio.
Siempre debemos de pensar en los usuarios que visiten nuestra web y que estos se conviertan en clientes, una página web es como una tienda o negocio offline, de la calle, si conseguimos que este sea visitado por muchas personas, y que estas tengan un perfil que encaje en lo que queremos vender, mayores posibilidades tendremos de que nuestro negocio crezca.
En el mundo online es igual, deberemos de hacer una página web con un diseño atractivo, de fácil uso y que interese a nuestros potenciales clientes. Por lo que primero el diseño debe de ser atractivo, de carga rápida, actualizada, optimizada para buscadores (Google), con contenidos renovados frecuentemente y a partir de ese momento será necesario planificar una estrategia de posicionamiento natural SEO y de redes sociales SMO.
En el mundo online es igual, deberemos de hacer una página web con un diseño atractivo, de fácil uso y que interese a nuestros potenciales clientes. Por lo que primero el diseño debe de ser atractivo, de carga rápida, actualizada, optimizada para buscadores (Google), con contenidos renovados frecuentemente y a partir de ese momento será necesario planificar una estrategia de posicionamiento natural SEO y de redes sociales SMO.
Dependerá de cada caso, y habrá que hacer un análisis profesional de la web, en un principio deberemos de analizar la web internamente (programación), usabilidad de la web, diseño de la web y su posicionamiento natural SEO por las búsquedas de palabras o criterios que más nos interesan en buscadores (Google), posteriormente su introducción en redes sociales (SMO), este análisis global nos dará muchas respuestas a por que no vendemos en Internet, y sus posibles soluciones.
Esta labor requiere dedicación, esfuerzo, tiempo e inversión, no es fácil, y dependerá en gran medida de la dificultad de las palabras o criterios de búsqueda, pero se puede conseguir, previamente hay que realizar varios análisis SEO, evidentemente el mayor interés debe de ser en el buscador número 1 del mundo: Google, aunque también Yahoo, Bing y MSN, pueden ser de interés, los demás buscadores no son relevantes, a excepción de si queremos introducirnos en país determinado, ya que además de Google, pueden existir otro u otros buscadores que también tienen su relevancia, específicamente en ese país. Por ejemplo en Portugal, el buscador que más debe de interesarnos en Google, pero a continuación hay un buscador que no debemos obviar sapo.pt, en China, Baidu.com…
El objetivo siempre debe de ser que nos encuentren de forma natural por las palabras o criterios más relevantes en primera página de Google, en la segunda página todavía podemos captar algunas visitas, pero encontrarnos ya en la tercera página es no existir. Además, el buscador de videos de Youtube, se ha convertido en una herramienta de visionado de videos muy popular, con el que se pueden conseguir muchas visitas y con una influencia directa en el posicionamiento SEO de la web site.
El objetivo siempre debe de ser que nos encuentren de forma natural por las palabras o criterios más relevantes en primera página de Google, en la segunda página todavía podemos captar algunas visitas, pero encontrarnos ya en la tercera página es no existir. Además, el buscador de videos de Youtube, se ha convertido en una herramienta de visionado de videos muy popular, con el que se pueden conseguir muchas visitas y con una influencia directa en el posicionamiento SEO de la web site.
Las redes sociales permiten a las empresas o negocios, acceder a nuevos mercados, integrar el plan de comunicaciones de la empresa con su estrategia general de redes sociales, dar servicio al cliente, generar un canal de comunicaciones permanente y de alta calidad, realizar investigaciones de mercado, promocionar productos y servicios, diseñar, coordinar y mantener una estrategia de marca directamente relacionada con la reputación online... Además, de ser un apoyo constante a la página web, ya que permite crear y desarrollar estrategias de generación de tráfico, desarrollo de branding y fortalece la estrategia SEO, entre otras ventajas.
Los dos medios son complementarios, y no se puede descartar ninguno de los dos canales, evidentemente debemos tener en cuenta que el medio online ha crecido en estos últimos años y su desarrollo continua, y que por otra parte nos ofrece muchas ventajas, entre las que se encuentra la medición de efectividad.
Si queremos posicionar una empresa o negocio, un producto o servicio deberemos de utilizar los dos medios. Un cliente potencial escucha la radio, lee diarios o revistas, pasa por delante de vallas publicitarias, utiliza Internet para sus búsquedas y el correo electrónico, ve la TV, va al cine en sus momentos de ocio…
Las estrategias de marketing abarcan a la vez tanto medios online como los offline, observamos que desde hace tiempo la publicidad offline apoya la online, por ejemplo, anuncios de TV que te invitan a visitar una página web determinada, para obtener más información o concretar una venta; o un banner que aparece en el canal de noticias de Internet que te invita a visitarlo; simultáneamente, nos encontramos en una lista de distribución por e-mail a la que previamente nos hemos registrado, desde donde recibes invitaciones y publicidad de productos o servicios que estás interesado; leemos periódicos y revistas que nos invitan a visitar determinadas páginas web, para informarse más detalladamente y realizar una compra o servicio. En definitiva, los dos canales son complementarios y necesarios uno de otro.
Si queremos posicionar una empresa o negocio, un producto o servicio deberemos de utilizar los dos medios. Un cliente potencial escucha la radio, lee diarios o revistas, pasa por delante de vallas publicitarias, utiliza Internet para sus búsquedas y el correo electrónico, ve la TV, va al cine en sus momentos de ocio…
Las estrategias de marketing abarcan a la vez tanto medios online como los offline, observamos que desde hace tiempo la publicidad offline apoya la online, por ejemplo, anuncios de TV que te invitan a visitar una página web determinada, para obtener más información o concretar una venta; o un banner que aparece en el canal de noticias de Internet que te invita a visitarlo; simultáneamente, nos encontramos en una lista de distribución por e-mail a la que previamente nos hemos registrado, desde donde recibes invitaciones y publicidad de productos o servicios que estás interesado; leemos periódicos y revistas que nos invitan a visitar determinadas páginas web, para informarse más detalladamente y realizar una compra o servicio. En definitiva, los dos canales son complementarios y necesarios uno de otro.
Global Social Media es una empresa creada por destacados profesionales en el ámbito de redes sociales, especializada en planificar, organizar y direccionar el desarrollo de comercios, marcas y productos. Nos enfocamos en empresas del sector público, privado y personal en particular que buscan posicionarse en las redes, aumentar el trafico de sus visitantes e incrementar sus propias ganancias. Capacitamos y entrenamos personal en las estrategias tecnológicas más avanzadas para apoyar los procesos de mercadeo, publicidad, comunicación, diseñar e implementar planes de comercialización y sistemas de comunicación dirigidos a distintas audiencias y/o mercados específicos.
Global social media Group GSMG S.R.L. , pueden contactarla en el siguiente teléfono: 829-995-2300 o escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , capacitacióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en nuestras redes sociales de twitter @GlobalSocialMRD , en Instagram @GlobalSocialMediaRD , @GlobalSocialMediaCurso