• Su negocio en todos lados.

    Posicionamiento, mercadeo en línea
    y capacitación en redes sociales.
  • ¿Quieres ser Community Manager?

    Entérate de nuestros talleres de capacitación.
  • Transmisión de eventos

    en vivo
  • Alojamiento web

    Hosting rápido, seguro y confiable
Diseño

Desarrollo web

Diseño y desarrollo de sitios web y aplicaciones móviles, optimización de sus sitios y contenidos para redes sociales y posicionamiento en los buscadores.

Multimedia

Multimedia

Transmisión de eventos en vivo online (live streaming) y gestión de canales de difusión para sus contenidos audio-visuales en medios digitales.

 

 

 

 

 

 

Consultoria

Consultorías

Análisis demográficos y de marca, planificación de medios online, estrategias de contenido y asesoría de inversión para obtener resultados de alto impacto.

Capacitación

Capacitación

Capacitamos a individuos y empresas, ofrecemos certificación en community management, social media management y marketing online y SEO entre otros.

 

 

 

 

 

 

 

Redes Sociales

Redes Sociales

Gestionamos, construimos y moderamos comunidades fieles entorno a su marca, fomentando la interacción directa y un servicio al cliente personalizado.

Mercadeo en Linea

Mercadeo en Línea

Creamos estrategias para proyectar y potenciar su marca. Orientando sus recursos a la obtención y fidelización de sus clientes potenciales y habituales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ellos confían en nosotros.

En Global Social Media Group nuestro trabajo se orienta al crecimiento de nuestros clientes, tanto en la gestión de comunidad entorno a su marca, como en la estética y comunicación general de la misma. Creamos estrategias personalizadas en función de los objetivos de cada proyecto, presupuesto disponible y de sus competidores. Posicionando su marca en el corazón de los usuarios y fidelizando a sus clientes habituales.

Ver proyectos

Contacto

 Calle 1ra. #5-2B, Los Pinos de Los Rios. D.N. Republica Dominicana.

 Email: 
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 Contacto: (829) 995-2300